Alianzas de boda

Mostrando todos los resultados (12)

Alianzas de boda

Descubre las alianzas de boda de Condé de Diamante. Todos nuestros anillos de boda de oro de 18kt o platino están realizados en nuestro atelier en España por maestros joyeros. Cada alianza de matrimonio es una promesa de amor eterno y simboliza el amor de la pareja para toda la vida.

Oro y platino

En esta sección encontrará los anillos de boda perfectos. Nuestro atelier trabaja alianzas artesanales realizadas de oro blanco, alianzas de oro amarillo, oro rosa y alianzas de platino.

Alianzas exclusivas

Creamos cada alianza de forma exclusiva para cada pareja. Encuentra una amplia selección, tanto de alianzas clásicas, como engastadas con diamantes, con un toque minimalista o alianzas personalizadas de diseño exclusivo, acorde con el estilo de los novios. La alianza de boda de la novia puede ser creada a medida, a juego con el anillo de compromiso, de forma que se puedan llevar combinados.

Desde Condé de Diamante cuidamos cada detalle para que llevéis una joya que os acompañe siempre. Casarse y elegir los anillos de novios es un momento muy especial y lleno de ilusión, que compartimos con vosotros al diseñar vuestras joyas.