Joyas

Colgante diamante negro Daga

Colgante con diamante negro de edición limitada realizado en plata de primera ley rodiada. Su diseño exclusivo en forma de daga, realizado por Condé de Diamante en colaboración con el artista contemporáneo Jorge Usán, lleva engastado dos diamantes naturales negros de peso total 0.03ct.

Atesora el perfume Vein, creado por Jorge Usán y contenido en un frasco de cristal realizado por La Granja de San Ildefonso.

 

 

La joya Daga está realizada en España en talleres artesanales por maestros orfebres. Cada pieza se crea de forma individual, con complejas herramientas que aseguran el correcto funcionamiento del mecanismo. Se puede emplear para atesorar tanto el perfume Vein, como el perfume personal de su propietario.

Este diseño se encuentra disponible en oro de 18kt blanco, rosa o amarillo, así como con las piedras preciosas deseadas, mediante encargo a pedidos@condedediamante.com

Diseño perteneciente a la colección de artistas contemporáneos embajadores de Condé de Diamante, donde arte y joya se armonizan para crear una pieza única.

Categorías: ,