3.410 € Iva incluido
Alianza de oro blanco de 18kt con gallones intercalados con bandas de diamantes. Realizada artesanalmente por nuestros maestros orfebres y engastada con diamantes en talla brillante de peso total 0,36ct, calidad G,H-VS. Su versatilidad la configura como una pieza de joyería que puede ser llevada tanto como anillo de compromiso, como de alianza de boda.
Medidas: 3,30 mm de ancho x 2,2 mm de alto.
Modelo Elisa.
Alianza de oro blanco de 18kt con bandas de diamantes, diseño exclusivo de Condé de Diamante. Realizada con los materiales de la más alta calidad por maestros joyeros, y engastada con diamantes seleccionados meticulosamente por gemólogos especialistas en diamantes. Al estar creadas de forma artesanal en nuestro Atelier en Madrid, el plazo de entrega de esta joya es de 1 mes aproximadamente. En caso de tratarse de un pedido urgente, puede contactar con nosotros a través de alianzas@condedediamante.com.
Mediante encargo, es posible modificar el color del oro y/o añadir piedras preciosas, bajo nuevo presupuesto. Se puede solicitar en pedidos@condedediamante.com.